(305)-831-3002       info@diazelorza.com
Our Philosophy

Abogado de Ciudadania en Coconut Grove

Diaz & Nunez Elorza posee un conocimiento enciclopedico de los requisitos de visado, reglas de patrocinio del empleador, lo que se necesita para solicitar asilo, la forma de evitar la extracción, y mucho más. Diaz & Nunez Elorza tienes las experiencias e información de abogados de inmigración de todo el país compartidas, asegurando que ella puede permanecer siempre actualizada con los cambios a la ley de casos de abogado de ciudadania.

Diaz & Nunez Elorza podemos ayudarle a traer a su conyuge, prometido, niño, u otro pariente cercano para vivir en los Estados Unidos. Esto es a menudo el único contacto que muchos estadounidenses tendrán con nuestro sistema de inmigración y su caso abogado de ciudadania. Algunos parientes cercanos son elegibles para aplicar para una residencia permanente o tarjeta verde, mientras que en los Estados Unidos a través de un proceso llamado ajuste de estatus. Podemos ayudarle a través de este proceso.

En Diaz & Nunez Elorza, se obtiene lo mejor de ambos mundos - la experiencia en defensa criminal y el conocimiento sin igual de las leyes de inmigración. Tenemos la habilidad y capacidad para asegurarse de que sus problemas se resuelven casos de abogado de ciudadania de la manera más positiva posible, lo que le permite seguir adelante con su vida y vivir de la manera que desea vivir.

Abogados altamente cualificados procedentes de Diaz & Nunez Elorza estan aquí para ayudarle a resolver su abogado de ciudadania de materia lo más rápido posible. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración. para resolver su caso de forma permanente abogado de ciudadania con resultados esperanzadores realistico. Clientes de la firma se basan en su conocimiento y habilidad en una amplia gama de áreas de la jurisprudencia abogado de ciudadania; tales como la certificación de trabajo ajeno, la defensa de deportación, ajuste de estatus, asilo, inmigración y el proceso de visa de no inmigrante, y la naturalización. Contacte con nosotros en (305) 831-3002 para ver cómo podemos ayudar aun mas.

Diaz & Nunez Elorza 

2355 Salzedo Street

Coral Gables, FL 33134

(305) 831-3002

PRACTICE AREAS



01
Business Law
02
Real Estate
03
Construction
04
Immigration

All Practice Areas

CONTACT US


Address

2355 Salzedo Street, STE 201
Coral Gables, FL 33134


Email

info@diazelorza.com


Phone

(305)-831-3002


Follow